Roban tienda de Metro PCS, arrestan a un menor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menores roban tienda de celulares

    Un adolescente de 15 años fue arrestado. Autoridades buscan a tres más. El hecho se registró al norte del Downtown. (Publicado lunes 24 de septiembre de 2018)

    HOUSTON – Un menor de 15 años fue arrestado este lunes en la madrugada tras un asalto a una tienda de celulares, cerca del área de Northside.

    De acuerdo con el Departamento de Policía, de Houston, hacia las 3 a.m. recibieron un alerta de que la tienda Metro PCS, ubicada en la intersección de Irvington y Gale había sido robada.

    Al arribo de los oficiales, los ladrones se habían esfumado, pero un vecino llamó a las autoridades y advirtió que había visto a varios hombres saltando una cerca detrás de su casa.

    Con la ayuda de un perro policía, los oficiales lograron encontrar escondido al menor. Los otros tres sospechosos lograron evadir a las autoridades.

    Capturan a sospechoso de homicidio en un aeropuerto

    [TLMD - Houston] Capturan a sospechoso de homicidio en un aeropuerto
    Rigoberto Rauda, de 18 años, es señalado como el sospechoso de dispararle mortalmente a Albany Andres Sosa el pasado 16 de septiembre.
    (Publicado domingo 23 de septiembre de 2018)

    Hasta el momento se desconoce qué se llevaron los ladrones de la tienda.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.