Sargento de HPD acusado de matar a su esposa y huir

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sargento de policía es detenido por asesinato de pareja

    El sargento Hilario Hernández de la policía de Houston enfrenta un cargo de asesinato de su pareja Belinda Hernández en una casa en Pearland. (Publicado domingo 24 de marzo de 2019)

    HOUSTON – Un duro golpe recibió la imagen del Departamento de Policía de Houston este fin de semana luego de que uno de sus sargentos fuera acusado de matar a su esposa.

    Hilario Hernández, de 56 años, fue arrestado el sábado, pocas horas después del hallazgo del cuerpo de su esposa, Belinda Hernández, en la cocina de su casa en Pearland, al sur de Houston, en el condado Brazoria.

    ¿Reclamo o demanda contra ITC tras incendio?

    [TLMD - Houston] ¿Reclamo o demanda contra ITC tras incendio?
    Según abogados, las personas que firman la planilla de reclamo por ITC liberan a la empresa de toda responsabilidad en el futuro.
    (Publicado domingo 24 de marzo de 2019)

    El sargento de HPD fue detenido en un hotel en Kingsville (Texas), unas 100 millas al norte de la frontera con México.

    Hernández fue arrestado bajo cargos de homicidio y se le fijó una fianza de $800,000.

    Este domingo, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, emitió un mensaje en el que expresó sus condolencias con la familia de Belinda, sus hijos, amigos y colegas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.