Se abre votación por adelantado hasta el 2 de noviembre

HOUSTON – Este lunes y por las próximas dos semanas los residentes del área metropolitana de Houston y del resto del estado podrán ejercer su derecho al voto de forma anticipada.

Las votaciones por adelantado se podrán hacer hasta el próximo 2 de noviembre.

Los interesados en votar de forma anticipada lo podrán hacer en cualquier puesto de votación en el condado donde se encuentran registrados.

Recuerda que para poder votar en Texas deberás presentar una de los siete documentos de identificación aprobados (Licencia de conducción, certificado de identificación electoral, tarjeta de identificación personal de Texas, licencia de porte de armas de Texas, tarjeta de identificación militar de los Estados Unidos, certificado de ciudadanía de los Estados Unidos, o pasaporte de Estados Unidos).

Si quieres saber dónde puedes votar haz clic aquí.

Otra opción de voto es el ausente, pero para poder hacerlo debes cumplir una de las cuatro condiciones: no estar físicamente presente en tu condado en día de las elecciones o durante las horas de voto por anticipado, estar enfermo o ser inválido, tener más de 65 años o estar en una cárcel.

Contáctanos