Arrestan menor acusado de robar auto con niña adentro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se fuga hombre que robó auto con una niña adentro

    Un hombre que se robó un auto con una niña de cuatro años adentro logró huir luego de protagonizar una persecución a más de 120 mph por las calles del noroeste del condado Harris. al final abandonó el vehículo con la menor adentro, pero se le escapó a los oficiales del Distrito Policial 4. (Publicado lunes 10 de junio de 2019)

    HOUSTON – Oficiales del Distrito Policial 4 arrestaron este lunes a un adolescente de 16 años acusado de robarse un auto con una niña de cuatro años adentro y de protagonizar una persecución a más de 120 mph.

    De acuerdo con los oficiales de este distrito policial, el robo se produjo hacia las 11 p.m. de este domingo cuando una mujer se bajó en una estación de gasolina y el menor -que viajaba en una bicicleta- aprovechó que dejó el auto encendido y se lo llevó.

    El hecho ocurrió en la gasolinera ubicada en Treaschwig Road y Cypresswood Drive.

    De acuerdo con las autoridades, ellos lograron rápidamente divisar el auto y empezaron a perseguirlo por cerca de 20 minutos hasta que lo perdieron de vista. En el área de Spring.

    El auto fue hallado a unas dos millas de donde empezó la persecución y en él se encontraba la menor quien no presentaba ningún tipo de lesión o daño.

    Los oficiales continuaron con la búsqueda del sospechoso, pero tras más de tres horas declararon que se había escapado.

    Finalmente, tas un nuevo intento, las autoridades lograron arrestar al menor, con base en la evidencia de adn recolectada en la bicicleta.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.