Se inicia selección de jurado en juicio contra Thompson

HOUSTON – Hoy se inicia la selección del jurado que decidirá la suerte de Terry Thompson, el hombre acusado de asfixiar de muerte a John Hernández, un hombre hispano con el que tuvo un altercado a las afueras de un restaurante Denny´s el año pasado.

Cabe destacar q ue el pasado 23 de junio, un juez anuló el juicio luego de que el jurado no lograra ponerse de acuerdo sobre la responsabilidad de Thompson.

En total fueron llamadas más de 100 personas, de las cuales saldrá el grupo de 12.

El juicio contra la exoficial del condado Harris Shauna Thompson, esposa de Terry y también acusada de homicidio, se aplazará hasta tanto termine el de su cónyuge.

Los Thompson enfrentan la cadena perpetua.

Esa noche del 28 de mayo de 2017, los Thompson y Hernández se vieron involucrados en un altercado que llevó a que Terry sujetara por el cuello a Hernández, lo que -según los exámenes forenses- le produjo la muerte.

Thompson, según testimonios escuchados durante el juicio que fue declarado nulo, golpeó a Hernández en varias oportunidades.

Durante el juicio se escucharon grabaciones de varias llamadas al 911. En una de ellas el gerente del restaurante dijo a las operadoras que “si no llegan a tiempo este hombre matará al otro”.

Contáctanos