Se pasa luz roja y provoca 2 muertes al oeste de Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Imprudencia cuesta dos muertes en las calles de Houston

    Un conductor murió al pasarse una luz en rojo y causó la muerte de otra persona más y lesiones graves a otro. (Publicado miércoles 21 de febrero de 2018)

    HOUSTON – La imprudencia de una mujer en una camioneta que se pasó un semáforo en rojo provocó la muerte de dos personas, incluida la de ella.

    El accidente se registró en la intersección de Antoine y Westview, al noroeste de la ciudad.

    De acuerdo con el Departamento de Policía, la mujer de 51 años, que viajaba en sentido este por Westview, se pasó el semáforo en rojo a alta velocidad. En ese momento cruzaban dos vehículos en sentido norte, los cuales fueron impactados.

    En el primer auto impactado viajaban dos personas. El conductor, un hombre de 25 años, murió en el hospital a donde fue llevado junto con la otra persona que resultó lesionada.

    El conductor del segundo auto chocado no sufrió mayores heridas.

    La mujer que se cruzó el semáforo en rojo murió en la escena y las autoridades esperan el examen forense para determinar si esta viajaba o no en estado de ebriedad.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.