Con chaleco antibalas, le disparan y lo matan, un acusado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se pone chaleco antibalas en una fiesta, le dan balazo y lo

    Jason Griffin está acusado de homicidio involuntario luego de balear a una persona con la que departía en una fiesta que se había puesto un chaleco antibalas. (Publicado lunes 5 de marzo de 2018)

    HOUSTON – Un hombre de 39 años fue acusado de homicidio involuntario luego de que le disparara de muerte a una persona con la que compartía en una fiesta y tenía puesto un chaleco antibalas.

    Jason Griffin, de acuerdo con el Departamento de Policía, y Daniel Barber, la víctima, compartían en una fiesta en una casa en el vecindario de The Heights.

    La víctima se puso un chaleco antibalas y durante la reunión Griffin decidió dispararle con tan mala fortuna que la bala atravesó el chaleco y le quitó la vida.

    Griffin huyó de la escena, pero fue arrestado poco después en un hospital del área donde se le practicaba un tratamiento médico, según HPD.

    El incidente se registró este domingo en la madrugada en una casa ubicada en la calle 23 y Rutland en el vecindario de The Heights.

    Griffin, además, enfrenta cargos de posesión ilegal de arma de fuego y de posesión ilegal de prendas de uso de las autoridades.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.