Spring: apertura de club swinger alerta a la comunidad

HOUSTON – Los residentes de un área de Spring, al norte de Houston, están alarmados tras conocer que un club de intercambio sexual o swinger planear abrir próximamente las puertas en su vecindario.

El Pendulum Club ya opera en dos locales en el área de Houston, uno sobre la autopista 290 y otro al sureste, cerca del aeropuerto Hobby.

Ahora, tiene previsto iniciar actividades en la zona de Spring, sobre la auropista I-45, en un pequeño centro comercial donde también funciona un salón de fiestas, una escuela de arte infantil y hasta una iglesia.

La página en internet del club asegura que no vende alcohol, ni se permite que en el lugar se fume. Eso sí, permite que los clientes lleven sus propias bebidas.

Sin embargo, el negocio ofrece espacios para el intercambio sexual de parejas y acepta mujeres solas todo el tiempo y hombres solos en días específicos.

El club asegura que es un lugar para ver y ser visto.

De acuerdo con el dueño del negocio, Santiago Moreno, “los miembros tienen que ser mayores de 21 años y la mayoría de nuestros miembros tienen entre 30 a 40 años y son profesionales”. Moreno, en la comunicación enviada a Telemundo Houston asegura que “no estamos perjudicando a nadie y no es nuestra intención”.

Contáctanos