Sugerencias ante posible contacto con residuos del incendio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recetas de frijoles ricas en proteínas
    Los menores deben tener el mayor cuidado y evitar contacto con residuos del incendio.

    HOUSTON – Aunque las llamas y la humareda producto del incendio ocurrido durante casi cuatro días en el área de Deer Park desaparecieron desde esta mañana, las recomendaciones sobre cómo actuar frente a los residuos que quedaron en el área para sus residentes continúan.

    La más importante, no manipule ni coma cosa alguna que haya sido tocada por residuos o partículas originadas en el incendio.

    Así mismo, sugiere el Departamento de Salud del Condado Harris, que hable con sus hijos acerca de evitar el contacto con los residuos que pudieron quedar en cualquier parte expuesta al aire libre en las zonas afectadas por la humareda generada por el incendio en la compañía Intercontinental Terminals.

    En caso de que haya tocado o manipulado objetos contaminados por las cenizas, se recomienda lavarse las manos con agua y jabón.

    En caso de que presente algún síntoma relacionado con esto, las autoridades sugieren consultar inmediatamente un médico.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.