Turner pide a Congreso aprobar ayuda de fondos tras Harvey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para prevenir la gripe
    NBC 5 News
    El alcalde Sylvester Turner en los días posteriores al paso del huracán Harvey sobre Houston.

    HOUSTON – El alcalde de Houston, Sylvester Turner, hizo una vez un llamado al Congreso en Washington para que agilice el trámite de la ley que incluye nuevos fondos para la recuperación tras el paso del huracán Harvey.

    "Espero que el Congreso actúe antes de irse de vacaciones en navidad y nos dé una mayor ayuda en dinero para la recuperación tras el huracán Harvey", escribió el mandatario local en su cuenta de Twitter.

    Así mismo, el burgomaestre de Houston agradeció las labores de cabildeo realizadas por los concejales de la ciudad en la capital del país ante el gobierno del presidente Trump y el Congreso con el fin de conseguir esos recursos adicionales.

    Desde que pasó el huracán Harvey sobre el área de Hosuton, el alcalde ha pedido no solo a los congresistas de Texas, concejales de la ciudad, sino también a la comunidad que insistan en la necesidad de obtener nuevos dineros para poder pagar los gastos generados en la recuperación de la ciudad.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.