Telemundo Houston lanza nuevo noticiero a las 11 a.m.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo Houston lanza nuevo noticiero a las 11 a.m.
    Madison Torres, Antonio Hernández e Ingrid Barrera estarán al frente de la presentación del noticiero a las 11 a.m.

    HOUSTON - Telemundo Houston amplía su programación de noticias al presentar una combinación de noticieros locales y nacionales los días de semana a partir de las 11 a.m.

    A partir del lunes 22 de enero podrás disfrutar de un nuevo noticiero local de Telemundo Houston de lunes a viernes a las 11:00 a.m.

    Esta emisión local de media hora de noticias será presentada por Ingrid Barrera y Antonio Hernández y Madison Torres en el pronóstico del estado del tiempo.

    Adicionalmente, nuestra cadena Telemundo lanzará “Noticias Telemundo, Mediodía”, un noticiero nacional que saldrá al aire de lunes a viernes a las 11:30 a.m.

    La hora de noticias locales y nacionales podrás verlas en las plataformas digitales de Telemundo Houston y en NoticiasTelemundo.com. El noticiero nacional lo podrás ver, además, a través de la aplicación móvil “Noticias Telemundo” y en las propiedades de Noticias Telemundo en redes sociales, incluyendo Facebook, YouTube y Twitter.

    “La necesidad de noticias locales nunca ha sido tan grande”, dijo Manuel Martinez, Presidente del Grupo de Estaciones de Telemundo. “Nuestras estaciones locales en español son las únicas que pueden ofrecerle a sus audiencias noticias híper-locales, pronósticos del clima, reportes investigativos y de consumidor e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas. Estamos orgullosos de dedicar más recursos a nuestras estaciones para ayudarlas a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a sus televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen”.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.