Telemundo Houston y los Texans extienden alianza por 4 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo Houston y los Texans extienden alianza por 4 años
    El programa se transmitirá a las 11 p.m. los domingos durante la pre y la temporada regular.

    DETALLES DESTACADOS

    • Primero y Diez se extiende a media hora a las 11 p.m.

    • Habrá programa especial transmitido por Facebook

    HOUSTON – Telemundo Houston y los Houston Texans anunciaron este lunes la extensión por cuatro años más de su alianza que ratifica a esta estación como la socia de los Texans en español.

    "Tenemos una base de admiradores hispanos increíblemente grande y leal y estamos muy agradecidos por su apoyo. Mediante nuestra sociedad con Telemundo y utilizando su alcance cada vez más amplio, podemos servir a nuestros seguidores actuales de una manera excepcional y desarrollar nuevos admiradores que compartan la diversión y la emoción del fútbol de los Houston Texans", comentó el presidente de Houston Texans, Jamey Rootes.

    Por su parte, el presidente de Telemundo Houston y Gerente General, Tony Canales, dijo respecto a la extensión de esta alianza: "Estamos encantados y honrados de que los televidentes elijan a Telemundo Houston como su fuente local de noticias, deportes y entretenimiento, la mayoría de los houstonianos vieron la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en KTMD, convirtiéndonos en su estación de fútbol, y ahora el fútbol americano está a la vuelta de la esquina. Estamos entusiasmados de continuar nuestra relación con los Houston Texans".

    Uno de los principales desarrollos de esta alianza es la extensión a media hora del programa ganador del premio Telly “Primero y Diez”, el cual se presentará entre las 11 p.m. y las 11:30 p.m. todos los domingos durante la pre y la temporada regular.

    Telemundo Houston también presentará un programa previo al juego y otro posterior que se transmitirá exclusivamente en la red social Facebook.

    El Noticiero Telemundo Houston a las 10 p.m. y la programación de horario estelar entregaron la audiencia más grande en promedio de Houston entre los adultos de 18 a 34 años y los adultos de 18 a 49 el año pasado, independientemente del idioma.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.