Trágico accidente sacude a familia hispana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hablan familares de niño que murió en accidente

    La familia dice que el padre tenía sueño tras una larga jornada laboral antes del accidente en donde murió uno de sus hijos, mientras eque el otro sigue en el hospital. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    HOUSTON - Una familia hispana del noroeste del área metropolitana de Houston enfrenta una verdadera pesadilla, luego de que el padre de la casa sufriera un accidente de tránsito en el que murió uno de sus hijos y otro se encuentra seriamente herido.

    A Fernando Cárcamo lo acusaron inicialmente de conducir borracho, sin embargo, su familia dice que el resultado del análisis toxicológico fue alterado por una medicina que se le suministró por parte de los paramédicos en el lugar del choque.

    Un examen posterior habría salido negativo en el uso de alcohol.

    El hecho ocurrió en la autopista 249 y la calle Córdoba.

    Su familia dice que es posible que Fernando se haya quedado dormido, ya que trabaja desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m. y durante el día lleva y recoge a sus hijos de la escuela y a su esposa del trabajo.

    La víctima mortal es un niño de ocho años, mientras que su hermano menor de cinco se recupera de las graves heridas que sufrió en el accidente.