Tras balacera en casa, policía halla $12k en efectivo

HOUSTON – Lo que empezó con un incidente en una vivienda al suroeste de la ciudad y pasó por una balacera que dejó dos heridos terminó con la incautación de cerca de $12,000 por parte de agentes de policía este viernes en la madrugada.

De acuerdo con las autoridades, un grupo de hombres llegó a un conjunto de casas ubicado cerca de la intersección de Synott y Alief Clodine, en el área de Alief, hacia la media noche y empezó a golpear fuertemente la puerta principal pidiendo que se les permitiera entrar.

Sin embargo, los residentes del lugar no abrieron la puerta, lo que generó que el grupo continuara golpeando la puerta con fuerza. Uno de los ocupantes del lugar salió por balcón de la casa con un arma en mano e instó al grupo a que se fuera.

Con lo que no contaba es que uno de los miembros del grupo también estaba armado y los dos se trenzaron en una balacera que dejó al hombre que estaba en el balcón con una grave herida en el pecho y a su contra parte con un balazo en una de sus piernas.

Los dos involucrados fueron transportados al hospital, mientras que los otros miembros del grupo huyeron de la escena.

Tras el arribo de la policía y la inspección de la casa, los oficiales encontraron el dinero.

Las autoridades investigan si el incidente tiene como origen un tema de drogas.
  

  • En otro tema de interés: Aquí FOTOS: ¿ritos satánicos en la “Casa de los Cuchillos?”. Haz click aquí  o presiona en la foto.
 
Contáctanos