Tres detenidos tras robo y persecución

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tres detenidos tras robo y persecución

    Los sospechosos se fugaron luego del robo de una tienda de celulares en el noroeste de Houston, pero fueron detenidos por agentes del condado Harris. (Publicado miércoles 17 de julio de 2019)

    HOUSTON – Tres presuntos rateros han sido detenidos luego de un supuesto robo de una tienda de celulares en el noroeste de Houston que culminó con una persecución y sus arrestos.

    La policía de Houston dice que recibieron llamadas a eso de las 10:40 de la mañana de miercoles por un robo en una tienda de celulares en la calle 34 cerca de la autopista 290. De allí, las autoridades altertaron a la oficina del alguacil del condado Harris de la descripción del vehículo en donde se encontraron los sospechosos.

    Agentes después encontraron el vehículo en la autopista 290 cerca de Pinemont y cuando intentaron parar a los sospechosos, estos iniciaron la persecución. Tras un breve periodo, los presuntos rateros detuvieron el vehículo en la calle Mills cerca de la FM 1960 en el noroeste del condado Harris.

    Los tres sospechosos intentaron fugarse a pie, pero fueron detenidos por agentes de la oficina del alguacil del condado Harris. No se reportaron lesiones.

    Se desconoce las identidades de los detenidos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.