Identifican a dos bebés y una menor baleados de muerte

TEXAS CITY – El Departamento de Policía de Texas City, al sureste de Houston, identificó a los tres menores de edad muertos, presuntamente a mano del padre biológico de uno de ellos.

De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas es Ashanti Mehmood, de apenas un mes y medio de nacida, hija de Juanid Hasrim Mehmood, quien fue arrestado en la noche del jueves cerca de la autopista 45 sur y El Dorado Boulevard.

Los otros niños muertos fueron identificados como Prince Larry Brown, de 11 meses y Angela Pilot de 5 años. La madre de los menores, Kimaria Nelson, fue baleada en la cabeza y se encuentra recluida en un hospital.

La policía de Texas City indicó que Juanid Mehmood fue detenido por una orden de arresto no relacionada con las muertes.

Detectives informaron que oficiales llegaron a un apartamento ubicado en 1200 de 10th Street el jueves pasadas las 6 p.m. tras una llamada al 911. 

Al entrar el apartamento, los oficiales encontraron a los tres menores muertos. La mujer fue trasladada a un hospital de la Universidad de Texas en Galveston con una herida de bala y se encuentra en condición estable.

Contáctanos