Tres personas tras las rejas después de persecución policial

HOUSTON – Tres personas se encuentran hoy día tras las rejas luego de presuntamente provocar una persecución policial que empezó en el noroeste de Houston y terminó en el norte del condado Harris.

La policía de Houston dice que eran las 12:45 de la madrugada cuando encontraron a un vehículo que fue reportado como robado en la autopista Hempstead cerca de la calle 43, pero los sospechosos negaron obedecer a los oficiales. Los malhechores siguieron por la autopista Hempstead hacia el periférico 610 norte. De allí manejaron hasta la autopista 45 y tomaron la salida con dirección hacia el norte. La policía de Houston los estaba siguiendo.

Los sospechosos continuaron transitando por la autopista 45 – incluso hasta que manejaron en el sentido contrario cuando llegaron a la FM 1960. Oficiales con dependencias del condado Harris se unieron al esfuerzo de pararlos.

Los rufianes llegaron hasta la calle Cypresswood cuando pasaron por encima de una banda de clavos y por fin se pararon en la calle Rayford. Los tres sospechosos fueron detenidos por oficiales in mayor problema.

Hasta la fecha, los oficiales no han indicado sus cargos criminales exactos ni sus nombres.

Contáctanos