Tres sospechosos muertos tras invasión de hogar

HOUSTON – Tres hombres fueron acribillados mortalmente esta madrugada por el dueño de un hogar en el este de Houston cuando estos presuntamente intentaron forzarse dentro de la casa.

La policía de Houston dice que la escena violenta ocurrió a eso de las 12:45 de la mañana en la calle Sherman cerca de la altura de la calle 71 en el este de Houston. Según detectives, todo comenzó cuando un total de cuatro sospechosos entraron a la fuerza al hogar. Fue cuando el dueño sacó su arma y empezó a dispararlos.

Uno de los sospechosos murió en la escena. Otro recibió un impacto de bala en su pierna y fue detenido afuera de la casa. Fue trasladado al hospital en condición estable. Dos otros sospechosos intentaron fugarse en un vehículo tipo SUV cuando el quien estaba conduciendo perdió conciencia y se estrelló contra un poste. Este murió al instante. El cuarto sospechoso, quien era el pasajero de este vehículo, salió y correó hasta la calle Capitol cerca de la calle 71 donde colapsó. Fue trasladado al hospital donde murió.

Detectives continúan investigando la escena. Indican también que el dueño del hogar está siendo entrevistado por investigadores.

Los nombres de los sospechosos no han sido relevados.

Contáctanos