Un preso y un fugitivo por choque contra oficial de HPD

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video En Vivo Telemundo Houston

    HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de un hombre acusado de atropellar a un oficial de policía y provocarle serias heridas.

    Terrance Carr, según HPD, y Andre Morris estrellaron al patrullero Hammons cuando este lideraba una caravana fúnebre y los dos acusados intentaban empujar un vehículo descompuesto sin las medidas de seguridad requeridas.

    Un arrestado y un fugitivo por choque que lesionó seriamente a oficial

    [TLMD - Houston] Un arrestado y un fugitivo por choque que lesionó seriamente a oficial
    Autoridades de Houston buscan a Terrance Carr bajo cargos de agresión agravada a un oficial de policía.
    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    Morris, según las autoridades, conducía una camioneta que empujaba el auto descompuesto conducido por Carr, cuando este perdió el control, se cruzó el separador de la vía y estrelló la moto conducida por Hammons.

    El oficial sufrió la fractura de sus dos piernas, además de los golpes recibidos en varias partes de cuerpo. Morris ya fue arrestado y aseguró que aunque ellos tenían las correas de remolque, no las utilizaron. Carr continúa prófugo.

    Bebe de 15 meses entre las 5 víctimas de masacre

    [TLMD - Houston] Bebe de 15 meses entre las 5 víctimas de masacre
    Una pequeña de sólo 15 meses de nacida es una de las cinco personas encontradas muertas por arma de fuego dentro de una vivienda en el condado Polk, en Livingston.
    (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.