Universidad Rice amplía becas a familias con ingresos bajos

HOUSTON – La Universidad Rice, la entidad privada con más prestigio en el área de Houston, anunció que ampliará el rango de estudiantes a los que les ofrecerá matrículas gratuitas o reducidas.

A través del nuevo programa “The Rice Investment”, la universidad anunció que estudiantes y familias con ingresos menores a $65,000 al año podrían recibir ayuda económica para cubrir todos los gastos académicos, así como los de vivienda dentro del campus estudiantil.

Aquellas familias que tengan ingresos entre $65,000 y $130,000 podrán recibir becas completas, mientras los que tengan ingresos entre $130,000 y $200,000 podrán recibir becas hasta por la mitad del costo de la matrícula.

El promedio anual en esta Universidad, una de las mejores 30 del país según estudios como el de U.S. News, es de unos $46,000.

El programa “es sin duda una inversión en el futuro de todos los estudiantes que demuestren talento, iniciativa y actitud para impactar el mundo positivamente”, dice la Universidad en su página de internet.

Si quieres conocer más información sobre este programa puedes hacer clic aquí.

 

Contáctanos