Vicefiscal del condado Harris deja su cargo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vicefiscal del condado Harris deja su cargo
    HCDA
    Tom Berg nació en Texas pero se crió en México.

    HOUSTON – Este martes 14 de mayo se conoció la salida de Tom Berg como vicefiscal del Condado Harris tras dos años en esa posición.

    Berg ocupó el cargo de Vicefiscal desde que fue contratado por la actual fiscal, Kim Ogg.

    Captado en video: oficial balea a mujer en Baytown

    [TLMD - Houston] Captado en video: oficial balea a mujer en Baytown

    Un vecino de un complejo de apartamentos en Houston, Texas, grabó el momento en el que el oficial balea a la mujer con quien sostuvo un forcejeo cuando este intentaba arrestarla. Advertencia: las imágenes en este video pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Ten esto en cuenta si decides verlas.

    (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Se desconoce la razón por la cual Berg salió de la fiscalía, quien se destacó por su intento de acercar a la comunidad hispana a las autoridades en el Condado Harris.

    La noticia generó la reacción del presidente del sindicato de la Policía de Houston, Joe Gamaldi, quien criticó la decisión adoptada por la fiscalía.

    “Tomará años deshacer el daño que Kim Ogg ha hecho, sin mencionar el tiempo que tomará contratar los cientos de años de experiencia que ella ha despedido”, dijo Gamaldi.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.