Mortal viaje en helicóptero deja de luto al mundo deportivo

Estalló en llamas y se estrelló poco después de despegar, dejando cinco personas muertas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cinco muertos al incendiarse helicoptero

    El dueño del club de fútbol Leicester City, en Inglaterra, es una de las víctimas. (Publicado domingo 28 de octubre de 2018)

    El club de fútbol inglés Leicester City informó este domingo que el propietario de la organización, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, fue una de las cinco personas que murieron cuando un helicóptero se estrelló junto al estadio.

    El helicóptero del empresario de 60 años estalló en llamas poco después de despegar del campo de fútbol el sábado en el estadio King Power del equipo, que lleva el nombre de su cadena de objetos libres de impuestos.

    El club no nombró a las otras cuatro víctimas, pero la policía local los identificó. Se trata de dos miembros del personal de Vichai: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare. También murieron el piloto Eric Swaffer y la pasajera Izabela Roza Lechowicz.

    La fuerza policial dice que aún no se ha llevado a cabo una identificación formal y que se cree que nadie más resultó herido.

    Vichai compró Leicester por 39 millones de libras esterlinas ($50 millones) en 2010 cuando estaba en el Campeonato de segundo nivel.

    Habiendo logrado una de las historias más importantes de la historia de los deportes, el equipo central de Inglaterra ahora está valorado por Forbes en 371 millones de libras ($476 millones).

    En un comunicado, Leicester dice que “el mundo ha perdido a un gran hombre. "Un hombre de bondad, de generosidad y un hombre cuya vida se definió por el amor que dedicó a su familia y a los que dirigió con tanto éxito".