Brutal accidente mata a un alcalde de Texas y su esposa

Un auto perdió el control al patinar por la lluvia en Texas y chocó de frente con ellos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde y esposa en Texas

    Alcalde y esposa en Texas (Publicado sábado 15 de diciembre de 2018)

    TEXAS – Carreteras mojadas contribuyeron a un accidente que mató al alcalde de la pequeña ciudad de Tuscola y su esposa el jueves por la tarde.

    Robert Vance Elkins, de 82 años, y Von Dean Rose Elkins, de 80, fueron declarados muertos en el mismo lugar del accidente en la carretera 83 justo al norte de Tuscola, a unas 200 millas oeste de Dallas.

    El vehículo de los Elkins y otro auto viajaban sur en la misma carretera cuando un tercer vehículo, que iba rumbo norte, resbaló y patinó en las carreteras húmedas, chocando de frente con los Elkins, antes de que ellos le pegaran al otro vehículo.

    La ciudad de Tuscola publicó el siguiente mensaje con respecto a la muerte de los Elkins:

    "La ciudad de Tuscola está sufriendo la pérdida del alcalde Robert Elkins y su esposa Von Dean Elkins, quienes murieron trágicamente en un accidente automovilístico justo al norte de Tuscola en la autopista 83 esta tarde. Robert y Von Dean eran ciudadanos amados y respetados de la ciudad de Tuscola por más de 54 años. Nuestras oraciones y pensamientos están con la familia Elkins. La comunidad, el Consejo y los empleados los extrañarán mucho; apreciamos su paciencia durante este tiempo de pérdida".