Buscan a estudiante que se grabó bebiendo mientras conducía

Estudia justicia criminal y se cree que estuvo manejando bajo la influencia del alcohol.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una adolescente, de 19 años de edad, publicó en redes sociales un video en el que aparentemente está bebiendo mientras conduce por varias carreteras del Área de la Bahía.

    (Published viernes 17 de noviembre de 2017)

    La policía busca a una estudiante universitaria que se grabó mientras bebía y conducía por las autopistas del Área de la Bahía, en California, el martes.

    En el video, que se hizo viral en Facebook y Twitter, se puede ver a la joven, de 19 años, con una botella en la boca mientras conducía por diferentes áreas cerca de San Francisco.

    En las imágenes la joven quita amabas manos del volante para sostener la botella y la tapa de la misma.

    La peligrosa hazaña fue posteada en Snapchat alrededor de las 3:00 a.m. y 5:00 a.m.

    Síquica predice cómo terminarán Julián Gil y Marjorie de Sousa

    Síquica predice cómo terminarán Julián Gil y Marjorie de Sousa

    La psíquica Alexis Reyes predice sobre la vida de varios artistas hispanos.

    (Publicado viernes 17 de noviembre de 2017)

    Adicionalmente, una foto de la botella fue publicada en la red social con un mensaje que se leía “listo, acabo de tomar dos botellas yo sola”.

    “No sabemos a qué hora exactamente empezó este recorrido que pudo haber acabado de manera trágica, lo que sí sabemos es que continuó casi hasta la mañana “, afirmó Custodio López, oficial de la patrulla de caminos.

    Un periódico universitario identificó a la joven como Hayley Hagen, quien es estudiante de Justicia Criminal en la Universidad Estatal de Sacramento.

    Datos federales indican que en 2015 más de 10 mil personas murieron en un accidente donde al menos uno de los conductores se encontraba bajo la influencia del alcohol.