Llega a cárcel en Lewisville padre acusado de apuñalar a bebé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Esperan respuestas tras asesinato de bebé en Lewisville

    Vecinos siguen consternados tras atroz incidente donde un padre mató a su propio hijito, según informaron autoridades. (Publicado martes 21 de agosto de 2018)

    TEXAS - Un juez acudió hasta el hospital donde se encuentra un hombre sospechoso de asesinar con un cuchillo a su propio hijo de un año y medio de edad.

    El Departamento de Policía de Lewisville indicó que Blair Michael Ness de 27 años enfrenta cargos de asesinato capital y se le impuso una fianza de un millón y medio de dólares.

    Para los vecinos de los departamentos Oak Forest, en Lewisville, ositos de peluche en un altar son un recuerdo del mal que existe en este mundo, pero dicen que también de la inocencia de un pequeñito víctima de un crimen atroz.

    El domingo las autoridades se llevaron a un hombre quien, según informaron, mató a puñaladas a su bebé de 16 meses en el patio del complejo residencial donde vivían.

    José Cervantes, residente de la comunidad, dice que siente "mucha tristeza… mucha tristeza de mi parte porque to tengo hijos aquí… y ahora nos sentimos muy inseguros aquí en estos departamentos".

    Eduardo Carranza, unos de los vecinos, compartió el video que grabó cuando las autoridades se llevaron al padre del pequeño y cuenta que las declaraciones del sospechoso en ese momento, más que dar respuestas sobre su intención, solo confundían.

    "Gritaba cosas que no iban, cosas sin sentido, cosas religiosas, hablando de Jesús", explicó Carranza.

    Las autoridades indican que el sospechoso no tenía una historial criminal y que el Servicio de Protección de Menores nunca había tenido una queja de ese hogar.

    En el video se puede ver a Ness sangrando de una pierna pues al parecer un vecino le disparó en un intento por salvar al pequeño y según la policía abrió fuego en tres  ocasiones, pero este último no enfrentará cargos.

    Los vecinos agradecieron la acción del otro residente que al ver lo que pasaba usó su arma.

    La policía dice que en caso de defensa a un tercero en peligro se justificaría ejercer la fuerza para ayudar. 

    Hasta ahora oficialmente no se ha revelado la identidad de los involucrados en este trágico hecho.