Convierten web de Kavanaugh en recurso para víctimas de abuso

Una organización adquirió la página y la convirtió en un sitio que ayuda a víctimas de abuso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para prevenir la gripe
    Getty Images / Fix The Court
    El grupo Fix The Court compró el URL poco después de que el nombre de Kavanaugh surgiera en el 2015 entre los posibles nominados al puesto.

    Una organización adquirió la dirección de internet que lleva el nombre del nuevo juez de la Corte Suprema y la convirtió en un sitio que apoya a las víctimas de abuso, tema por el que se cuestionó a Brett Kavanaugh durante su nominación.

    El grupo Fix The Court, una organización sin fines de lucro que exige cambios en el Tribunal Supremo, compró el URL poco después de que el nombre de Kavanaugh surgiera en el 2015 entre los posibles nominados al puesto.

    Tras ser juramentado el lunes 8 de agosto, la organización puso en vivo la página web, convirtiéndola en un recurso para personas que sufrieron abusos sexuales en un claro golpe al magistrado, acusado de agresión sexual cuando era un estudiante de secundaria.

    “Le creo a la Dra. Ford...también creo que pedir perdón es una señal de madurez y de fortaleza, no de debilidad”, dijo Gabe Roth, director de Fix the Court, en un comunicado.