Policía: mata a su padre, hermano y mujer en gasolinera

El padre y hermano fueron encontrados muertos en un apartamento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía tras la búsqueda de sospechoso de varios homicidios

    La policía de Los Ángeles busca a un hombre sospechoso del homicidio de su padre, hermano y una mujer en el Valle de San Fernando.

    (Publicado jueves 25 de julio de 2019)

    LOS ÁNGELES — La Policía de Los Ángeles confirmó el jueves el arresto de un hombre "armado y peligroso" sospechoso de asesinar a tiros a su padre y a su hermano en un apartamento en Canoga Park, luego disparó mortalmente a una mujer en una gasolinera en North Hollywood y también a un hombre que iba dentro un autobús de en el área de Van Nuys.

    Autoridades confirmaron que otras dos personas fueron heridas durante esta serie de ataques.   

    Gerry Dean Zaragoza, de 26 años, fue identificado por el Departamento de Policía de Los Ángeles como el presunto asesino de su padre de 50 años, su hermano de 20 años en Canoga Park y de una mujer en North Hollywood. 

    El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en un apartamento en la cuadra 21000 del Bulevar Roscoe, informó el LAPD. 

    Los paramédicos declararon a los dos hombres muertos en el lugar y llevaron a una mujer herida, la madre de Zaragoza, a un hospital en condición estable, dijo el LAPD. La mujer recibió un disparo en el brazo, según informes de la escena. 

    El segundo tiroteo ocurrió alrededor de las 2:45 a.m., en una estación de servicio en la cuadra 6700 de la Avenida Vineland, donde un hombre y una mujer resultaron heridos, según el LAPD.

    Inquietante video: niña queda colgando del cuello al escabullirse por la ventana

    [TLMD - NATL] Inquietante video: niña queda colgando del cuello al escabullirse por la ventana

    La travesura de esta pequeña de 5 años casi acaba en tragedia en el este de China.

    (Publicado sábado 20 de julio de 2019)

    Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde murió la mujer y el hombre se encontraba en estado crítico, dijo la policía. Los nombres de los muertos no fueron revelados a la espera de la notificación familiar.

    El cuarto asesinato ocurrió dentro un autobús de Línea Naranja, entre el Bulevar Victory y la Avenida Woodley en el área de Van Nuys. 

    Zaragoza fue visto por última vez conduciendo un modelo de auto más nuevo de color azul oscuro, posiblemente un vehículo estilo jeep con platos de papel, según el LAPD. 

    El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Josh Rubenstein, dijo que la policía cree que Zaragoza y las dos víctimas en la estación de servicio eran "conocidos". 

    Niña muere tras recibir golpe de pelota en campo de golf

    [TLMD - NATL] Niña muere tras recibir golpe de pelota en campo de golf

    La familia está destrozada por la tragedia y la comunidad se ha solidarizado, colocado lazos rosados en varias partes de la ciudad, 

    (Publicado miércoles 17 de julio de 2019)

    Una persona fue detenida para ser interrogada en relación con el tiroteo de la estación de servicio, pero luego fue liberada y no es sospechosa en el caso, dijo Rubenstein. 

    Un intento de robo, posiblemente cometido por Zaragoza, ocurrió fuera de un banco en Sherman Way y el Bulevar Topanga Canyon en Canoga Park, alrededor de las 7:45 a.m., dijo la policía.