“Pensé que era una bruja”: Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en un congelador

La mujer desapareció en el 2013 y su cuerpo fue encontrado en marzo pasado.

Un impresionante hallazgo sorprendió a una mujer residente de Margate, Broward, cuando abrió un congelador y se encontró con el cadáver de una mujer. Las autoridades confirmaron que se trata de una persona que había sido reportada como desaparecida hace seis años.

Según el reporte de la Policía de Margate, las autoridades recibieron el 15 de marzo la llamada de una mujer que decía haber encontrado el cuerpo de una persona en un congelador viejo que habían comprado como chatarra.

Un policía llegó hasta la escena, en el 5605 NW 8th St, y confirmó que había un cuerpo dentro del congelador.

La víctima fue identificada después como Heather Lacey, quien había sido reportada como desaparecida en el 2013, reveló el diario SunSentinel.

"Pensé que era una bruja o un maniquí", dijo Lilian Argueta, la mujer que encontró el cadáver, en declaraciones al diario.

El congelador había estado en el apartamento en Hollywood de Jonathan Escarzaga, quien fue encontrado muerto en febrero. El dueño del apartamento decidió después que quería cambiar los equipos de cocina y vendió el congelador al negocio de Argueta.

Argueta y su esposo abrieron el congelador aproximadamente un mes después de la muerte de Escarzaga y encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida.

La policía no ha dicho si Escarzaga tuvo algo que ver en la muerte de la mujer o si los dos se conocían. La policia de Hollywood está investigando este caso.

Contáctanos