Encuentran caimán en un jacuzzi: “tan tierno como un cachorro”

El propietario Indicó que el reptil es un “gran lagarto cariñoso”.

KANSAS CITY — Un casero de Missouri se topó con un huésped indeseado mientras desalojaba a un inquilino: Un enorme caimán en el jacuzzi.

Empleados de control de animales tuvieron que acudir el miércoles a la vivienda de Kansas City para retirar al reptil de 150 libras al que el inquilino describió como “tan tierno como un cachorro”. También se encontraron dos boas constrictor y un conejo.

Un especialista retiró al caimán, que tenía al menos 6 pies, reportó el diario The Kansas City Star. Nadie resultó herido.

El inquilino, Sean Casey, dijo que ha sido propietario del caimán durante cuatro años y lo nombró Catfish (Bagre). Indicó que el reptil es un “gran lagarto cariñoso”.

Un portavoz del Departamento de Servicios Residenciales de la ciudad dijo que en Kansas City no se permite que los propietarios tengan caimanes en sus casas.

Catfish será colocado temporalmente en el santuario Monkey Island Rescue and Sanctuary, en Greenwood. Las serpientes y el conejo fueron trasladados a un refugio animal.

Contáctanos