Empleada del correo lanza paquetes y destruye envío

Un hombre denunció que la trabajadora entregó los paquetes lanzándolos bruscamente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades de correo se disculpan con cliente

    (Publicado jueves 13 de junio de 2019)

    FLORIDA - La ilusión de un padre de comprar artículos para el nacimiento de su bebé terminó en frustración después de que estos terminaran arruinados por una empleada del Servicio Postal, según denuncia el hombre.

    La agresiva forma en que la mujer entregó los paquetes en la casa de Andrés González, en Homestead, quedó captada en dos oportunidades por una cámara de seguridad.

    Captado en cámara trabajadora de USPS tirando paquetes en casa

    [TLMD - MIA] Captado en cámara trabajadora de USPS tirando paquetes en casa

    Un hombre de Homestead denunció que lo que había dentro del paquete se dañó totalmente.

    (Publicado viernes 14 de junio de 2019)

    "Llegaron a entregar un paquete y lo tiraron a la casa. Cuando llegamos a ver el paquete lo que había dentro se había roto", dijo González a Telemundo 51.

    Lo que ordenó por internet para almacenar pañales y juguetes para su bebé había quedado inservible.

    "Era una cosa sencilla para la niña que está por nacer, era algo que no cuesta mucho, algo barato, lo que hubiese en la caja lo hubieran roto", comentó.

    López se dirigió de inmediato a la oficina de correos más cercana para poner un reclamo, pero horas después volvió a ocurrir la misma escena.

    La repartidora regresó a la casa con otro paquete, pero esta vez se alejó del lente del timbre y lanzó el otro paquete hacia el suelo, acción que también quedó gravada en una cámara de vigilancia.

    "Llegar a la casa y tirar un paquete como si estuviese jugando pelota no es la manera correcta", cuestionó el hombre.

    Telemundo 51 contactó a USPS en referencia a este caso y que "este es un comportamiento claramente inaceptable que no refleja los esfuerzos de los miles de transportistas profesionales y dedicados en nuestra fuerza laboral".

    "Los funcionarios postales actualmente están revisando este asunto, con el fin de recopilar detalles adicionales y hacerle seguimiento con la acción apropiada”, agregó USPS.

    A López le dijeron que estaban revisando la situación. "No quiero que nadie pierda si trabajo pero que le llamen la atención", dijo.

    La buena noticia es que la empresa de ventas en línea le dio la cortesía de reemplazarle sin costo el paquete dañado.