catalina ruiz

Acuchilla, mata y tira el cuerpo de su esposa a la basura, según la Policía

Luego de varios días desaparecida, el hombre confesó el asesinato, dicen autoridades.

FLORIDA - El esposo de Jeneen Ann Catanzaro, la mujer desaparecida en Sunrise a finales de noviembre, fue arrestado este viernes por presuntamente estar involucrado en su desaparición y su presunto asesinato, confirmaron las autoridades.

Catanzaro, de 50 años, fue vista por última vez el 28 de noviembre en su casa en Riverwalk Circle, en Sunrise. La madre de la mujer reportó su desaparición el 2 de diciembre.

La Policía informó a principios de esta semana que creía que la mujer estaba muerta, pero solo hasta este viernes las autoridades revelaron los detalles del presunto asesinato a manos de su esposo Joseph Edward Traeger, con quien estuvo casada por más de 10 años.

El informe de arresto dice que Traeger cambió su versión entregada a la Policía en varias oportunidades hasta que el jueves finalmente confesó haber matado a su esposa porque la mujer no quiso que él regresara a vivir con ella.

Traeger dijo a los detectives que habían tenido muchas peleas por la adicción que este tenía a la heroína y que ella le había pedido que se fuera de la casa.

En la mañana del 28 de noviembre, Traeger llegó hasta la residencia en Sunrise, pero la mujer le pidió que se fuera de la casa e intentó llamar al 911. Trager trató de quitarle el teléfono y luego la apuñaló con un cuchillo en la cabeza y en el cuello, según la Policía.

El sospechoso del crimen les dijo a los detectives que la Catanzaro murió instantáneamente y que tras limpiar la sangre del piso, metió el cuerpo de Jeneen en tres bolsas plásticas.

El hombre tiró el cuerpo de su esposa en el contenedor de basura, verificó que el camión se lo llevara y luego se fue al casino todo el día, de acuerdo con el reporte de su detención.

En el informe de la Policía también se menciona que el padrastro de Traeger se contactó con las autoridades después de la supuesta desaparición de Catanzaro a decir que estaba “100% seguro de que este la había asesinado”.

Varias amigas cercanas le dijeron a los detectives que fueron testigos de las agresiones físicas y psicológicas que la mujer sufrió en varias oportunidades por parte de su esposo. Varias de ellas quedaron consignadas en la Policía de Sunrise.

Traeger está detenido sin derecho a fianza y fue acusado de asesinato, manipulación de pruebas físicas y de entregar información falsa a las autoridades.

No está claro si el cuerpo de la mujer ya fue ubicado y recuperado por las autoridades.

Contáctanos