Lo confunden con depredador sexual y lo golpean

La víctima dijo que estaba un bar cuando un individuo le pidió hablar con él.

Un hombre fue golpeado en plena carretera luego que un atacante lo confundiera con el retrato hablado de un depredador sexual infantil, dijo el agredido el viernes.

Kevin Martin pidió ayuda en las redes sociales porque, dice, la gente lo ha confundido más de una vez con la persona dibujada en un boceto publicado por la policía de Corona.

"Pudo haber sido peor. Me podrían haber disparado", dijo Martin.

Martin dijo que el brutal ataque ocurrió alrededor de las 11:15 p.m. el jueves, cerca de un restaurante In N Out de la Avenida Hamner, en Norco.

Martin señaló que estaba dentro de un bar cuando un hombre se le acercó y le pidió que saliera porque quería conversar.

Cuando estaban afuera, otro hombre sacó un teléfono celular y le mostró un retrato hablado de la policía de Corona de un sospechoso de abuso sexual infantil.

"Y él dijo: ‘¿Ése eres tú, no?’. Y yo le dije, no, ése no soy yo", contó Martin.

Agregó que en ese momento presintió que algo malo iba a suceder, así que rápidamente agarró su teléfono.

"Llamé al 911, puse el teléfono en mi bolsillo y escucharon todo", dijo. Luego dijo que uno de los hombres se puso agresivo.

"[Cuando el atacante] dijo que tenía una hija y que mataría a personas como yo que hacen eso. En ese momento supe que estaba en problemas", agregó Martin.

Martin añadió que el hombre lo tomó por el cuello, se soltó y corrió por la Avenida Hamner para escapar. Pero el atacante lo alcanzó en el divisor central y comenzó a golpearlo, dijo.

Martin relató que le dijo al atacante que lo iba a matar si lo golpeaba una vez más en la forma que lo estaba haciendo.

Afortunadamente dos testigos asustaron al hombre, identificado como Chris Ralph Arispe, de 44 años, quien fue arrestado bajo sospecha de agresión, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Los detectives de la policía de Corona confirmaron que Martin fue descartado como sospechoso relacionado con el retrato hablado.

Martin publicó un mensaje sincero a los 70,000 seguidores en su página de Facebook, pidiendo ayuda para que no sea atacado de nuevo.

Contáctanos