Decisión

Decisión

Lupe Valdez busca la gobernación con el voto hispano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lupe Valdez, candidata que anhela el despertar latino

    La candidata demócrata para la gobernación de Texas, Lupe Valdez, sigue su gira en su autobús de campaña en su último esfuerzo por lograr el apoyo necesario para derrotar a su oponente, el gobernador Greg Abbott.

    (Publicado jueves 25 de octubre de 2018)

    EDINBURG- La candidata por el Partido Demócrata para la gobernación de Texas, Lupe Valdez, continúa su gira de campaña en autobús en su último esfuerzo por lograr el apoyo necesario para derrotar a su oponente, el gobernador Greg Abbott.

    En su visita a la ciudad de Edinburg, enfatizó en la importancia del voto hispano y por qué vino al Valle del Río Grande.

    “En Texas, el voto latino no ha sido respetado y siempre dicen por qué, qué importa porque ellos no votan. Pero, ahora sí les vamos a enseñar de por qué vamos a votar y vamos a demandar su respeto,” expresó Valdez.

    Valdez también habló sobre educación, economía, cuidado de salud, oportunidades de empleo y su fuerte oposición a las políticas migratorias de su contrincante Abbott.

    “La SB4 es una ley tan racista, una ley que la hicieron que iba a traer seguridad al barrio y lo que trajo es puro miedo. Esas cosas no deben de estar en Texas, vamos a quitar eso,” comentó Valdez.

    A pesar de que en las últimas encuestas la ponen a unos 10 puntos detrás del gobernador Abbott, aseguró que el voto hispano dirá lo contrario.