Michelle Obama presta su imagen para movilizar votantes

Se une a una campaña nacional para registrar votantes en las elecciones de medio período.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para prevenir la gripe
    Getty Images
    La ex primera dama dice que está emocionada de unirse a la campaña Cuando Todos Votamos para ayudar a “inspirar y empoderar” a votantes elegibles y “hacer que sus voces se escuchen”.

    WASHINGTON — Michelle Obama sumará su influencia a una campaña nacional para registrar a votantes para las elecciones de medio período.

    La ex primera dama dice que está emocionada de unirse a la campaña Cuando Todos Votamos para ayudar a “inspirar y empoderar” a votantes elegibles y “hacer que sus voces se escuchen”. La organización se lanzó el jueves y ayudará a registrar en línea y de forma presencial a quien quiera votar en las próximas elecciones, cuando los demócratas esperan aprovechar un momento de sentimiento anti-Trump para recuperar el control de la Cámara de Representantes y el Senado.

    Obama dijo que votar es una “responsabilidad sagrada” que su familia que reside en Chicago nunca subestimó.

    Otros nombres destacados que se unen a la campaña son el actor Tom Hanks, el creador del musical “Hamilton” Lin-Manuel Miranda, los cantantes Janelle Monae, Faith Hill y Tim McGraw, y el basquetbolista de la NBA Chris Paul.