Muerte de bebé en guardería bajo investigación de la policía de San Antonio

Los empleados supuestamente llamaron a la madre para decirle que la niña no reaccionaba.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio abrió una investigación ante la muerte de una bebé de 6 meses de nacida en una guardería del suroeste de la ciudad.

Los familiares de la niña, Mila Rose Wallace, aseguraron a Noticias 60 Telemundo que los empleados de 5 Little Hearts llamaron a la madre de la pequeña este lunes por la tarde, diciendo que habían puesto a su hija a tomar una siesta y cuando fueron a despertarla, ella no reaccionaba.

Hope Wallace, la madre, se dirigió a la guardería ubicada en 5500 Beech Valley Drive, pero se encontró con la noticia de que su hija ya había fallecido.

Los allegados a la niña cuestionan su muerte, pues aseguran que la menor estaba sana y no presentaba síntomas de sufrir alguna condición. El médico forense se encargará de determinar su causa de muerte oficial.

5 Little Hearts cerró temporalmente tras la muerte de la bebé y mientras continúan las investigaciones, confirmaron autoridades estatales.

Asimismo, registros del Estado demostraron que la guardería recibió decenas de faltas en varias inspecciones.

Noticias 60 Telemundo trató de comunicarse con la administración de 5 Little Heart, aunque no hemos recibido una respuesta hasta el momento.

Contáctanos