Mujer operaba prostíbulo disfrazado de Spa en Las Vegas

Fue puesta en liberta condicional tras cooperar con la investigación.

LAS VEGAS — El Fiscal General de Nevada, Aaron Ford, reveló a través de un comunicado de prensa la sentencia de una mujer de Las Vegas por operar un prostíbulo ilegal en el Condado Clark, disfrazado de un negocio conocido como Oasis Health Spa.

Xiaomei Shen, de 58 años, era la gerente del lugar que operaba sin licencia y que era el centro de operaciones de un prostíbulo. 

La mujer fue sentenciada de 12 a 32 meses en prisión. También se declaró culpable por lavado de dinero.

Como parte de un acuerdo con la fiscalía, Shen fue puesta en libertad condicional tras entregar $824,522.64 y dos terrenos valorados en $800,000. Los ingresos serán distribuidos a programas que luchan para prevenir el tráfico sexual de menores, y servicios para víctimas de tráfico.

“Este caso representa la cantidad más grande obtenida por el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, y estamos orgullosos de responsabilizar a esta persona por sus acciones y obtener una recuperación sustancial que beneficiará directamente a las víctimas de tráfico aquí en Nevada”, dijo Ford.

A pesar de que la prostitución es legal en Nevada, no lo es en los condados más poblados. El Condado Clark es el más grande en cuanto a población en todo el estado de plata.

Contáctanos