Niño víctima de bullying recibe apoyo inusitado

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video de niño víctima de acoso se vuelve viral

    Un número de famosos se solidariza con este pequeño, que relata ser víctima de acoso de parte de sus compañeros de escuela.

    (Publicado lunes 11 de diciembre de 2017)

    Keaton Jones había vivido momentos incómodos en su escuela, tanto que su madre optó por ir a buscarlo en su hora de almuerzo y grabar un video que ahora se ha vuelto viral.

    El chico, de Tennesee, contó que durante la hora de su almuerzo algunos de sus compañeros se burlaban de su nariz y le arrojaron leche y comida. Jones pensó en abandonar la escuela pero su madre pensó que al divulgar la historia, podría conseguir cierto respaldo.

    Y vaya que funcionó. El video fue colgado en la red social Twitter y había logrado más de 16 millones de vistas a través de la etiqueta #standwithkeaton. Pero el asunto fue más allá, debido a que varios famosos se solidarizaron con el chico.

    Entre el grupo de personalidades se encuentra Chris Evans, actor quer personifica al Capitán America, quien invitó a Keaton Jones y a su madre a la premiere del filme, que será en 2018. “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te afecten. Prometo que se pone mejor. Mientras esos “punks” en tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?”, escribió Chris Evans.

    Keton recibió invitaciones para asistir a Pixar, a los estudios de ESPN y a un concierto del cantante Zedd. Mark Ruffallo, quien personifica Hulk también habló de su experiencia cuando fue víctima del bullying. Snoop Dogg, Eva Longoria, Ricky Martin y Justin Bieber también elevaron su voz ante este caso.

    Un Nuevo Dia