Ofrecen $6,000 por información sobre asesinato sin resolver

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) pide ayuda de la comunidad para esclarecer el asesinato de Laura Guadalupe Guerra que ocurrió hace más de 25 años.

DPS aumentó la recompensa a $6,000 para aquella persona que de información que logre dar con el arresto de aquellos responsables si la pista es recibida antes de que el próximo caso sin resolver sea destacado en el siguiente mes.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de Guerra fue encontrado el 23 de mayo de 1990 en un área forestada que queda al cruzar la calle de Rio Motel en 1111 W. Main Street en Rio Grande City.

Conforme a DPS, Guerra, quien en aquel momento tenía 22 años de edad, fue baleada a muerte. Investigadores creen que ella fue asesinada en otra ubicación, posiblemente en el hotel mencionado, y su cuerpo fue tirado en el área forestada donde fue encontrada.

Guerra había desaparecido tres días antes de que su cuerpo fuera encontrado.

Autoridades investigaron algunas pistas, pero el caso nunca se resolvió. Por tal razón, la Oficina del Alguacil del Condado Starr y los Texas Rangers han reabierto el caso y piden al público identificar a su asesino.

Además, investigadores creen que hay un posible testigo de este crimen conocido en el área como “Gastón Garza” o “Mariano”, quien podría tener información relevante en el caso. También autoridades piden ayuda para identificarlo

Para ser elegible a una recompensa en efectivo, deberás llamar al 1-800-252-8477.

Contáctanos