Paramédico habría abusado de menor en ambulancia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sentencian a paramédico a 10 años por abuso de menores

    David Carpio quien trabajaba como paramédico para el servicio de ambulancias de Balboa se declaró culpable de abusar de una niña de 15 años que había sido trasladada por ambulancia.

    (Publicado viernes 16 de agosto de 2019)

    Un paramédico que trabajaba en una compañía de ambulancias de San Diego, California, se declaró culpable el martes de agredir sexualmente a unas menores mientras la transportaban para recibir atención médica.

    Mientras iba a juicio por nueve cargos de delito grave de violación y abuso sexual a dos niñas, David Carpio aceptó los términos de un acuerdo de declaración de culpabilidad.

    A cambio de declararse culpable de penetrar por la fuerza con un objeto extraño a una víctima menor y agresión sexual con otra víctima menor, Carpio, quien trabajaba para el Servicio de Ambulancia Balboa, aceptó una sentencia estipulada de 10 años.

    Debe cumplir más de ocho años de condena y registrarse como delincuente sexual en el estado, según un abogado.

    Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

    [TLMD - LV] Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

    El cantante español es una de las figuras más importante de la ópera. Detalles en el video.

    (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    Una de las víctimas tenía 15 años cuando era trasladada en ambulancia en febrero de 2017 y fue besada en el cuello mientras la sujetaban, dijo su madre.

    Carpio también tocó los senos y la ropa interior de la adolescente, agregó la mujer al equipo de investigación de nuestra cadena hermana NBC 7 Investigates.

    La paciente denunció la agresión al personal del hospital. Carpio fue arrestado y luego acusado de conducta lasciva con un menor.

    Durante la entrevista con NBC 7, la madre de la niña dijo que Carpio le dijo a su hija que ella no era su única víctima.

    Madre imploraba que la dejaran cruzar a EEUU

    [TLMD - LV] Madre imploraba que la dejaran cruzar a EEUU

    Madre imploraba que la dejaran cruzar a EEUU.

    (Publicado miércoles 24 de julio de 2019)

    Después del reporte de NBC 7, otras dos víctimas se presentaron. Sin embargo, los ataques contra ellos no ocurrieron mientras Carpio estaba en el trabajo.

    El caso civil contra Carpio y Balboa Ambulance estuvo en espera hasta después del juicio penal.

    Empleado de Disney intentó tener sexo con una menor

    [TLMD - MIA] Empleado de Disney intentó tener sexo con una menor

    Un empleado de Disney se encuentra tras las rejas luego de presuntamente intentar tener relaciones sexuales con una menor. Detalles en el video. 

    (Publicado viernes 24 de mayo de 2019)

    En una declaración a NBC 7, un portavoz de Balboa Ambulance escribió: “Balboa está cooperando con la investigación del caso. Desafortunadamente, Balboa no puede comentar sobre ningún detalle de este supuesto incidente debido a los asuntos penales y civiles pendientes ".

    Carpio ya no está empleado como paramédico. Está en libertad bajo fianza hasta su audiencia de sentencia con un juez que está programada para el 4 de noviembre.

    ¿Casa del horror? Investigan tenebroso centro de menores

    ¿Casa del horror? Investigan tenebroso centro de menores

    Varias denuncias apuntan a supuestos abusos y vejaciones de parte de quienes debían de cuidar de los adolescentes. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado miércoles 27 de marzo de 2019)