Phoenix

Exclusiva: migrante obligado a participar en fantasía sexual

Una pareja fue acusada de obligar al trabajador a tener sexo para cumplir una fantasía.

PHOENIX — Una pareja del oeste de Phoenix fue acusada de amenazar a un jornalero a punta de pistola para obligarlo a tener relaciones sexuales, según informó la policía de la ciudad.

El pasado 8 de abril, la Policía de Phoenix recibió el reporte de un hombre que aseguró haber sido víctima de una agresión sexual por parte de una pareja en una casa cerca de la avenida 75 y McDowell Road.

De acuerdo con documentos judiciales, Brenda Acuña Agüero, de 39 años, buscó a un jornalero cerca de una tienda de la cadena Home Depot y le dijo que su esposo necesitaba ayuda para mover algunos artículos dentro de su casa.

Cuando llegaron a la vivienda, Agüero le dijo al jornalero que "su fantasía era tener relaciones sexuales con un trabajador", de acuerdo con los reportes judiciales.

La víctima inicialmente pensó que la mujer estaba bromeando, pero cuando se dio cuenta de que no era broma, él le dijo que no iba a tener sexo con ella. En ese momento, según la policía, el esposo de la mujer, identificado como Jorge Francisco Valenzuela, de 45 años, entró en la habitación con un rifle.

Valenzuela supuestamente colocó el rifle en el pecho de la víctima y "le dijo que iba a tener relaciones sexuales con su esposa o que le dispararía", de acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades.

Entonces, la víctima mantuvo relaciones sexuales con Agüero mientras el esposo supuestamente grababa un video, tomaba fotografías y al parecer le sugería diferentes posiciones sexuales.

La policía detalló que Valenzuela más tarde robó la visa y la licencia de conducir de la víctima y lo obligó a llamar a su esposa para que pudieran obtener su número de teléfono.

Valenzuela supuestamente le dijo a la víctima que regresara al día siguiente para obtener su visa y licencia y volver a tener relaciones sexuales con la mujer. El hombre habría amenazado con enviar el video a la esposa de la víctima si no cumplía, según muestran los registros.

Más tarde, el mismo día, Valenzuela supuestamente exigió que la víctima regresara a su hogar para otro encuentro sexual. Cuando la víctima llegó con un amigo, Valenzuela le envió las fotos a la esposa de la víctima.

La víctima contactó con la policía que arrestó a Valenzuela y Agüero en su casa. Ambos supuestamente admitieron sus acciones, con Valenzuela diciendo que habían hecho esto antes con otros cuatro hombres.

La pareja se encuentra retenida y enfrenta una fianza de $250,000 por asalto sexual.

Contáctanos