Policía: busca a amante de su marido, la mata y se suicida

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ataque calculado caso de asesinato suicidio

    La Policía de Radnor describió como "un ataque calculado" el caso de asesinato suicidio entre dos mujeres.

    (Publicado miércoles 25 de abril de 2018)

    PENSILVANIA - Una presunta relación extramarital habría sido el detonante de un homicidio-suicidio en Radnor, que las autoridades describieron como un ataque "calculado".

    La víctima fue identificada como Meredith Sullivan Chapman, de 33 años y recién nombrada como asistente del vicepresidente de la Universidad de Villanova.

    Al parecer esta dama, quien se acababa de mudar a un vecindario de Radnor en el condado Delaware, mantenía una relación sentimental con un hombre casado. Su vivienda estaba ubicada en Lowry’s Lane en Radnor Township y su único acompañante era su perro Indy.

    La policía dijo que la noche del pasado lunes la esposa del hombre con quien supuestamente salía ingresó de forma ilegal a la vivienda, esperó a que llegara y la mató de un tiro. Acto seguido la pistolera, identificada como Jennair Gerardot, de 47 años, se quitó la vida.

    "Entró en la casa y esperó por la víctima de forma sigilosa. Pensamos que la baleó tan pronto la mujer entró por la puerta y luego se quitó la vida", dijo el Superintendente William Colarulo. "Contamos con correos electrónicos y mensajes de texto que prueban el plan que esta dama tenía en contra de la amante".

    Al arribo de los investigadores a la trágica escena, Mark Gerardot, le dijo a los oficiales que su esposa estaba en el interior de la residencia.

    Los policías dieron con el arma homicida, una cartera con pelucas y prendas femeninas que no le pertenecían a la víctima. Se presume que la atacante utilizó estas elementos para disuadir a todos sobre su plan.

    El asesinato-suicidio fue el resultado de una relación amorosa entre Mark Gerardot y Chapman. Tanto que el caballero estaba en un restaurante cercano donde esperaba por la mujer para cenar. Ella nunca llegó a la cita y más tarde él encontró los cadáveres.

    "Este es un hombre casado quien estaba teniendo una relación extramarital con otra mujer. La esposa se enteró y preparó un ataque calculado", agregó Colarulo.