Por qué el huevo de Instagram se quebró tras el Super Bowl

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Huevo famoso acaba roto por una buena causa

    Mira por qué se quebró después del Super Bowl.

    (Publicado lunes 4 de febrero de 2019)

    Tras aprovechar su fama el mes pasado que lo convirtió en la foto con más "me gusta" en Instagram (y que a la fecha ya suma 52 millones) fue develado el misterio de quién estaba detrás del "huevo récord mundial" (@world_record_egg).

    Según el portal de tecnología Mashable, la persona detrás de la cuenta de Instagram que ya cuenta con 10 millones de seguidores y donde solo hay fotos del mismo huevito, es un ejecutivo de una agencia de publicidad en Londres.

    Tras la repentina fama de la cuenta de Instagram, se aprovechó para generar una campaña de incógnita en la que se posteaban fotos del huevo empezando a quebrarse.

    Al final, luego de una foto en la que el huevo aparecía con las costuras de un balón de fútbol americano en el marco del Super Bowl, se lanzó después que acabó el partido (y solamente en Hulu) un video que revelaba por qué se rompió.

    El huevo más famoso de Instagram

    [TLMD - NATL] El huevo más famoso de Instagram

    ¿A cuántos likes llegará?

    (Publicado lunes 14 de enero de 2019)

    En el video el huevo cobra vida como una animación y se lee que siente la presión de las redes sociales, pero aconseja que si te sientes así, "habla con alguien".

    Al final aparece un link que lleva a una página con recursos para personas que deseen ayuda y se pongan en contacto con organizaciones de apoyo a su salud mental. 

    Por ejemplo, Mental Health America agradeció el gesto del huevo: "Nos gustaría agradecer a #TalkingEgg por destacar esta noche la salud mental con un mensaje importante. No todos optan por luchar por la salud mental, pero tu lo hiciste por 1 de cada 5 estadounidenses que viven con una afección de salud mental. Gracias, #EggGang!"