mayor

Presidente del Comité Judicial de la Cámara Baja, Jerry Nadler, a punto de desmayarse en Nueva York

NUEVA YORK - El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, se mostró débil y a punto de desmayarse, en medio de una rueda de prensa convocada por el alcalde Bill de Blasio este viernes en Nueva York.

Video de la rueda de prensa en la escuela P.S. 199 del Upper West Side de Manhattan muestra a De Blasio y otros auxiliando a Nadler, ofreciéndole agua y preguntándole si estaba bien.

Durante un punto de la conferencia de prensa, que se llevó a cabo para hablar sobre la expansión de las cámaras en zonas escolares, se puede escuchar a De Blasio diciéndole al representante que se veía un poco deshidratado.

Cuando De Blasio le pregunta a Nadler si estaba bien, se puede escuchar a Nadler responder con un tono débil "no" antes de poner su mano sobre su cara.

El alcalde pospuso la actividad en el gimnasio de la escuela, pero planea realizar la rueda de prensa después de que se determine la condición de Nadler, que parecía alerta y consciente, pero pálido.

En una declaración, el portavoz de Nadler dijo: "Está bien. Parece haber estado deshidratado y hacía mucho calor en el lugar. Ahora responde y se sometió a un chequeo".

Contáctanos