Interponen demanda a médico acusado de fraude

Si cree que ha sido afectado, haga un reporte con el FBI al 1-833-432-4873.

Dos abogados confirmaron que ya se interpuso una demanda en contra del Dr. Jorge Zamora Quezada, acusado de fraude médico y de lavado de dinero. 

De acuerdo a los abogados, Zamora Quezada realizaba diagnósticos falsos y recetaba quimioterapia a pacientes sanos. Se trata de un fraude que asciende a $240 millones para presuntamente mantener su estilo de vida rodeado de lujo.

Los licenciados que representan esta demanda aseguran que la vida de sus clientes fue destruida y que es poco común ya que al hacerlo, las consecuencias son devastadoras.

Tal es el caso de Gloria Gabriel, una presunta víctima quien dice que el Dr. Zamora le detectó artritis, enfermedad que en el 2017 le dijeron que no tenía.

"Me dieron inyecciones, en un tiempo no sabía de mis hijos, tenía que cargarme de brazos porque yo ya no podía pensar," dijo Gloria Gabriel.

A ella le recetaron Orencia, un medicamento que, según expertos, puede provocar graves infecciones y hasta cáncer. Hoy, sus expacientes se sienten traicionados. 

Cabe señalar que el FBI ya realiza una investigación en contra del Dr. Zamora Quezada. Si usted cree que pudo haber sido víctima de este doctor entre los meses de enero del 2000 y mayo del 2018, haga un reporte llamando al 1-833-432-4873.

Contáctanos