Dólar

¿Qué esperar del nuevo iPhone?

¿Qué esperar del nuevo iPhone?

Este próximo miércoles 9 de septiembre Apple dará su tradicional anuncio de nuevos productos. Y si dentro de los planes de la compañía no está cambiar esta línea, estaremos viendo un nuevo modelo de iPhone.

No se tiene expectativa a que lleguen grandes cambios, al menos para los usuarios de iPhone6 y iPhone6Plus. Pero, ¿qué mejoras podemos esperar en el nuevo iPhone6S y iPhone6S Plus?

1.- Force Touch

Esta característica ya está disponible en el Apple Watch y en las últimas versiones de MacBook. Es un tipo de click derecho para pantallas touch. Lo que en Android se conoce como “toque largo”. Este nuevo Force Touch desplegará opciones adicionales o menús adicionales tal como hace la función botón derecho en PC.

2.- Nuevo color rosa metalizado

Este nuevo color ha causado gran expectativa. A diferencia del costoso Apple Watch de oro rosado, el nuevo modelo para iPhone será de aluminio.

3.- Cámara en 4k

Se espera una mejora en la cámara que llegará a 12MP con la capacidad de grabar en 4k, además de flash para la cámara frontal.

En el anuncio programado en San Francisco también incluirá la presentación de un nuevo Apple TV. Rumores incluso indican que Apple podría en fechas próximas comenzar a producir contenido propio. Esta nueva caja de Apple TV podría alcanzar un precio en el mercado de hasta 200 dólares, muy por encima del precio de la actual Apple TV que baja hasta 65 dólares.

En otro tema de interes:  Su iPhone lo salva de un balazo. Da click aquí o en la imagen para leer más.

Contáctanos