Un muerto tras tiroteo en estacionamiento de escuela

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así festejaron los nigerianos su primer triunfo en la Copa del Mundo

    Una mujer murió y otra persona resultó herida tras un tiroteo ocurrido en la noche del viernes en una balacera entre personas que salían de una ceremonia de graduación de secundaria en Georgia, indicaron las autoridades.

    “Se confirma la muerte de una persona” tras el tiroteo, señaló la policía del condado Clayton. El pleito ocurrió después de una ceremonia en honor de los graduados del Centro Educativo Perry, que prepara a los estudiantes para su carrera como una alternativa a las secundarias tradicionales.

    Algunas personas que se dirigían a sus automóviles se enfrascaron en una discusión que derivó en disparos, dijo Thomas Trawick, jefe de seguridad de las escuelas del condado.

    Indicó que el tiroteo se produjo en el campus de la secundaria Mount Zion, que proporcionó estacionamiento adicional para las personas que asistieron a la ceremonia en el Centro de Artes Escénicas de las Escuelas del Condado Clayton en Jonesboro, a unas (20 millas) al sur de Atlanta.

    Según las autoridades, los disparos fueron realizados en el estacionamiento de Mt. Zion High School, al sur de Atlanta, luego de la ceremonia de graduación, que se realizó al otro lado de la calle en el Clayton County Performing Arts Center.

    El Departamento de Bomberos del Condado Clayton confirmó que al menos tres personas, dos con heridas de bala, fueron llevadas a hospitales de la zona.

    Aparte de la fallecida, otra persona recibió un disparo en una pierna y una mujer embarazada fue pisoteada en medio de la conmoción, dijeron las autoridades.