Asher Klein

Retiran galletas por desconocido “ingrediente solidificado”

"Los consumidores que tienen este producto no deben comerlo", anunció el aviso de retiro.

El fabricante Chewy Chips Ahoy emitió una advertencia para los amantes de sus galletas tras un anuncio de retiro del mercado el sábado.

Mondelēz Global LLC retiró voluntariamente algunos paquetes de 13 onzas de galletas Chewy Chips Ahoy debido a que pueden encontrarse partes de "un ingrediente solidificado inesperado" en el interior, dijo la compañía en el aviso de retiro.

Mondelēz ha recibido informes de posibles efectos adversos para la salud, destacó el anuncio, aunque no dio detalles sobre lo que podrían causar, o cuál es el ingrediente que podría haberse solidificado inesperadamente.

"Los consumidores que tienen este producto no deben comerlo", informó el aviso de retirada.

Las galletas fueron vendidas a nivel nacional, pero no en Puerto Rico.  Sus paquetes se pueden identificar con el número UPC 0 44000 03223 4 y las fechas de "uso por" de 07SEP2019, 08SEP2019, 14SEP2019 y 15SEP2019. Ningún otro producto de Chips Ahoy resultó afectado por el retiro.

Cualquier persona con inquietudes al respecto puede comunicarse con la compañía al 1-844-366-1171 para informarse sobre el retiro en cualquier momento del día.

Mondelēz Global LLC es parte de Mondelez International, Inc., una corporación que cotiza en bolsa y es propietaria de una variedad de marcas de aperitivos, incluidas Oreo, Cadbury y Toblerone.

Contáctanos