Revelan ganadora de “empleo soñado” de $100,000

Queena Bergen fue seleccionada entre más de 2,400 participantes.

En agosto una empresa textil abrió un concurso que atrajo la atención pues proponía que los interesados renunciaran a sus trabajos actuales y persiguieran sus sueños a cambio de $100,000.

La compañía es prAna, creadora del movimiento Clothing for Positive Change y que dice ser uno de los líderes de la moda sostenible. El jueves anunció el ganador de su promoción Dream Job de $ 100,000.

Según un comunicado, Queena Bergen fue seleccionada entre más de 2,400 participantes. Ella en un video contó su "sueño de dejar su trabajo de ingeniera de software y embarcarse en una gira nacional de poesía para motivar e inspirar a otros. Su historia era original y contada de una manera única como un hermoso poema hablado que detalla su lucha personal y sus poderosas aspiraciones".

"Aunque fue una decisión difícil, llena de muchas postulaciones increíbles, al final, hubo una que subió abrumadoramente a la cima", dijo Jeff Haack, Vicepresidente de Marketing de prAna.

"La pasión de Queena se hizo realidad con cada palabra, escrita desde su corazón y hablada con convicción. Su sueño de una gira nacional de poesía para motivar e inspirar a otros se sintió como la definición misma de crear un cambio positivo ".

En el video que Queena produjo para el concurso ella dice: “Entonces, ¿qué sacrificaría para pasar de lo mundano a lo mágico? Dejé mi trabajo y viajé por el país con un solo pensamiento descansando en el fondo de mi conciencia para llevar la motivación, la inspiración y la poesía al frente de cualquier conversación. ... Quiero ayudar a la gente a creer que la forma de alcanzar tus mayores ambiciones está dictada por tus decisiones cotidianas".

A través de la promoción de Dream Job, prAna informó que quería difundir la filosofía de un cambio positivo que es el emblema de la empresa. Al hacer la pregunta, "¿Cómo puede prAna ayudarlo a lograr un cambio positivo en su vida?", la marca alentó a los participantes a compartir sus historias sobre cómo es un cambio positivo para ellos.

Los videos de los concursantes fueron revisados por un panel de embajadores de la marca, quienes las juzgaron según los criterios de calidad de presentación, originalidad, audacia, personalidad y pasión.

La compañía agregó que mantendrá publicaciones regulares de Queena mientras persigue su sueño y se compartirán en prana.com y @prana en Instagram. 

Contáctanos