Salía de una iglesia de Aurora a cumplir un sueño y fue atacado brutalmente

José Antonio reunió el dinero para comprar un vehículo nuevo, pero su sueño se vio frustrado tras darle gracias a Dios.

DENVER — José Antonio Shols trabajó durante varios años en un restaurante para reunir el dinero que le permitiría cumplir el sueño de su vida: una camioneta nueva. Cuando todo parecía felicidad, uno ladrones le arrebataron su sueño y mucho más.

Este hombre hispano logró reunir $ 14,000 para comprar un vehículo y era tanta su felicidad de ver cerca un sueño que tuvo por años, que antes de cumplirlo decidió ir a la iglesia para agradecerle a Dios.

Shols se dirigió a la Iglesia Reina de la Paz, en Aurora, y al salir, tras agradecerle a Dios por las bendiciones, fue perseguido por una camionetay atacado brutalmente.

El auto en el que se movilizaba fue impactado por un costado y una mujer se bajó de una camioneta a hablarle. Cuando él conversaba con la mujer, un hombre se acercó y le dio un fuerte golpe en la mandíbula que lo tiró al suelo y lo dejó casi inconsciente.

Los sospechosos aprovecharon el momento para robarle su billetera y miles de dólares en efectivo. “Fueron $ 14,000 y eso me tomó tres años para juntarlos trabajando en un restaurante”, comentó José.

Todo sucedió el jueves 5 de septiembre, pasadas las 5:00 p.m., y ahora Shols  busca justicia y ayuda para encontrar a los responsables.

Contáctanos