Mujer se vuelve viral por “reparar” bache en estacionamiento

Al parecer nadie solucionaba el problema, por lo cual ella decidió tomar acción.

TEXAS – El video de una intrépida mujer que decidió solucionar ella misma un bache en un estacionamiento del condado Wise se ha vuelto viral en las redes sociales.

Por un buen periodo de tiempo, Wiley ha visto cómo los vehículos caen en un gigantesco hueco en el estacionamiento de una zona comercial ubicada en las cercanías de Farm to Market Road 51 en Decatur, Texas, sin que nadie solucione el problema.

Entonces, ella pensó en encontrar una solución rápida para evitar que los conductores siguieran dañando sus automóviles.

“Hay un gigantesco bache que nadie arregla por lo cual yo voy a buscar una solución”, explicó la mujer.

Wiley se acercó al bache con una bolsa de tierra y una planta comprada en Walmart. Después, ella tiró la tierra en el piso y plantó el pequeño árbol, cubriendo así el bache.

Toda la "reparación" fue grabada por la misma mujer, quien quiso dejar registro en caso de que alguien quisiera hacerle algo. Luego publicó el video en su cuenta de Facebook y ha sido visto miles de veces. 

Al ver eso, otras personas se unieron a la iniciativa. Incluso, otra mujer, Scarlet Sunset Sears, publicó después un video donde le está poniendo adornos navideños al árbol que plantó Wiley.

“Esto es de locura, nunca pensé que se haría viral”, le dijo Wiley a nuestra cadena hermana NBC 5.

Contáctanos